En temporada navideña algunos productos / Base pueden cambiar y sustituirse por similar. 

Caja de Vino Reservado

$973.00

   ENVIO GRATIS DEPUES DE  20 PZAS + CANASTA DE REGALO 50 PZAS

  Compra Protegida recibe el producto que espera

– Reservado Cabernet Sauvignon 750 ml
– Frasco de Almendra La Semillita | Botana Gourmet 200g
– Frasco de Almendra Confitada La Semillita | Botana Gourmet 200g
– Frasco de Gomita Confitada La Semillita | Botana Gourmet 200g
– Caja de Madera
– Viruta
– Moño

Información adicional

CONFIRMA TU PEDIDO POR WHATSAPP ✆ 5584682011

Descripción

Caja de regalo para Papa

Regalos y Canastas para cada ocasión, de alta calidad y sofisticación con la mejor selección de vinos, licores y productos gourmet. Creemos que regalar es compartir lo mejor que tenemos como muestra de cariño y respeto. Todo lo que hacemos en Rivenso – Regalo llenos de momentos, es con la finalidad de transformar la manera de regalar.

Anhelamos que lo que das con un gran corazón se refleje en todos tus regalos para tu equipo de trabajo, clientes, amigos o tu propia familia. Caja de regalo para Papa es una forma única, elegante y totalmente distinguida de sorprender a tú ser querido. Si eres de las personas que les gusta ser distinto… este es el tipo de arreglo floral que debes de regalar.

Nuestros regalos son un símbolo de prosperidad, dulzura y agradecimiento, por ello no esperes más para enviar los mejores regalos a tus compañeros y equipo de oficina. 

Diseñamos cada Caja de regalo para Papa de manera que sorprendamos a tu amor, amigo, hermano, jefe o etc. Esperamos que tu sorpresa sea tan increíble que te recuerden por siempre, dejan ser parte de tu momento y regala con nosotros. Si dentro de nuestro catálogo no se encuentra el modelo o regalo de tu elección no dudes en que te ayudaremos a personalizar tu regalo para que sea único.

Así que quieres ser parte de este gran sueño solicita tu pedido al correo ventas@rivenso.com o WhatsApp: ✆ 55 84 68 20 11 ✆55 15 54 11 37

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.