Por temporada algunos productos pueden sustituirse por similar. 

Peso 5 kg
Dimensiones 47 × 35 × 35 cm

Canasta Cazo Lazos

$979.00

Envío gratis a todo el país  ENVIO GRATIS AL COMPRAR Más de $2500
            ENTREGA 100% SEGURA

  Compra Protegida recibe el producto que espera

Incluye:
– Crema de Whisky Baileys 750ml
– Arandano Frasco cristal 100g
– Chocolates Tubo Turin Cherries 200g
– Galletas MacMa Abanico 150g
– Cazo Oval
– Playo & Moño

Canasta Cazo Lazos

La costumbre de dar regalos se remonta desde la antigüedad, donde regalar canastas navideñas era y es un símbolo de prosperidad, dulzura y agradecimiento. Así es como en la actualidad es común que la gente regale canastas navideñas en esta época.

En rivenso.com diseñamos canastas y arcones navideños de regalo para compartir éxitos y prosperidad, son ideales para fortalecer relaciones; por ser una demostración sincera de la importancia que son para ti amigos, colaboradores, socios y empleados.

Elige la mejor Canasta Cazo Lazos que se adapte al sentimiento que quieres reflejar, son perfectas para aumentar y confortar relaciones como son:  amistad, compañerismo y negociaciones. Demuestra lo importante que son para ti las personas, en quien estás pensando para este gran obsequio.

Agradece enorme mente el apoyo y gratitud de tu relación laborar, social o una amistad por este año que termina. Donde te agradecerán tan hermoso y exclusivo obsequio.  Una canasta navideñas jamás se olvidara, es un obsequio único; que podrá ser compartido con toda su familia, uniendo a sus seres queridos en la mejor cena navideña.

Cotiza tus Regalos Navideños, Canastas Navideñas, Arcones Navideños, Regalos Empresariales en México en Rivenso.com   ¡¡¡Atención Totalmente Inmediata!!!

Canasta Cazo Lazos Compra en Línea o Llámanos personalizamos tus regalos y nos adaptarnos a tu presupuesto al ☎ (55) 70245065 o (55) 2155 8365 .

Correo electrónico:  [email protected]

Peso 5 kg
Dimensiones 47 × 35 × 35 cm

ENVÍOS NACIONALES

CUPLIMOS Y ENVIAMOS TUS REGALOS EN TIEMPO Y FORMA.

GARANTÍA Y CALIDAD

GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTO.

MEJORAMOS PRECIOS

CONTAMOS CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS DEL MERCADO