¿Por qué Regalar Canastas Navideñas?

regalo para fortalecer relaciones

Las fiestas navideñas traen consigo una serie de cálidas tradiciones que buscan fortalecer las relaciones familiares, sentimentales y por qué no, las empresariales.

uno de los propositos por que regalar canastas navideñas & arcones Gourmet, es para Apapachar e incentivar a los colaboradores a través de un regalo lleno de dulzura y prosperidad; es, sin duda, una de las costumbres que más se disfruta en compañía.

desde hace años este acto ha sido tan bien recibido a lo largo de la historia, que su origen se remonta hasta el Imperio Romano y lo seguimos replicando.

En esa época se acostumbraba entregar a los trabajadores una canasta de mimbre llamada arcon navideño o canasta, con alimentos como vinos , laurel y olivo.

Actualmente, regalar una canasta navideña es un símbolo de los buenos deseos que la empresa tiene .

Representa la abundancia y bienestar que le deseamos a esa persona para empezar un nuevo año.

En este sentido, es el obsequio ideal para garantizar el fortalecimiento de las relaciones entre jefes y colaboradores.

Al igual que los bonos e incentivos o de fin de año , las formas de pago para este tipo de obsequios resultan convenientes para compañías, a través de créditos empresariales y otras promociones de temporada.

No se puede dejar de lado las opciones hechas a medida. Si tiene una idea muy precisa del presupuesto que desea invertir, resulta ideal tomarse el tiempo de diseñar una canasta navideña personalizada.

En rivenso.com diseñamos regalos llenos de momento de alegria de dulzura enfocados en que reflejen prosperidad y fortaleza; para desear abundancia y conectar a sus empleados con sus familiar. Así que no esperes más e inicia presupuestando la copra de tus canastas & arcones navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.